5 ROM de PlayStation PSX

oleh -7 views

Engranaje de acero sólido.

Metal Equipment Solid exigió mucho de sus jugadores. Primero, teníamos que aprender a dejar de presionar los interruptores del joystick como personajes de comedia sin cerebro y solo ver el juego. Cuando se nos comprometió el control, necesitábamos usar habilidades de sigilo y asesinato silencioso. Después de avanzar rápidamente (en lo que respecta a MGS va), también se le consultó a menudo con una pérdida aplastante rápida. Entonces, ¿por qué lo toleramos?
MGS no solo nos brindó una experiencia interactiva inmersiva, sino que también fue una acción evolutiva en los juegos de computadora. Sus cinemáticas cinemáticas, así como los niveles minuciosamente elaborados para una configuración sigilosa, fueron un criterio de calidad que no se puede considerar. Típicamente se ve en un juego de computadora. Por debajo de Konami y también Kojima hicieron un gran trabajo, y lo lograron notablemente.

Maldad local 2

El primer juego de la serie Citizen Wickedness fue impresionante en muchos sentidos, pero aún tenía numerosos defectos que impedían que alcanzara el éxito real (como las ridículas pantallas de salpicaduras). Sin embargo, Capcom aprendió rápidamente la lección y regresó dos años después con Local Wickedness 2: un juego que superó al primero en casi todos los sentidos.
Sangre sangrante, eventos terribles, problemas, personalidades reflexivas y también, por supuesto, un fuerte deseo de sobrevivir en lugar de tener que arruinar a todos los que te rodean: todos estos aspectos se han mejorado significativamente (al menos en lo que respecta a PlayStation habilidades) en RE2. Posiblemente en RE3, la jugabilidad era un poco mucho mejor, pero no tenía ese carácter memorable. Actualmente, este sitio tiene todas las herramientas que necesitas para jugar descargar juegos ps1 para revivir esas emociones olvidadas.

colina silenciosa

Quiet Hill fue ” Simplemente pretendía ser un videojuego de miedo común con bestias aterradoras saltando hacia ti desde los bordes. El propósito era sorprenderte y asustarte hasta que te durmiera. Y, curiosamente, a todos les gustó mucho.
La espesa niebla, la oscuridad opresiva, así como la multitud de medidas, Quiet Hillside tenía el ambiente más aterrador que puedas imaginar. nunca olvidare Aún más inquietante fue la conciencia de que el juego” El protagonista de s, Harry Mason, fue & # 39; & # 39; t un policía de área rudo con un cigarrillo en la boca, era solo un tipo promedio que no podía “” t luchar de ninguna manera. Ya sea que se deba a las configuraciones de control incómodas o que los desarrolladores limitaron deliberadamente el carácter ”’ Se desconocen las capacidades de lucha de s, pero luego todos fuimos expuestos a un nuevo significado del género de supervivencia.
Si te persiguieran monstruos letales, la huida sería el pensamiento inicial que te preocuparía. Y también gracias a Konami por implementar tal idea. Del mismo modo, según la historia de uno de los extremos del videojuego, es posible que hayas sido abducido por extraterrestres. Sorprendentemente asombroso.

Hombre Araña.

Este videojuego es el que te permite ponerte en la piel del auténtico Spider-Man. Jugar a Spider-Man en PS1 te hacía parecer un superhéroe, escalando las paredes de las residencias y golpeando a los malos sin siquiera sudar.
Podríamos lanzar telarañas, saltar de techo en techo; podemos hacer lo que hizo Peter Parker, tratando de ayudar a las personas en problemas. Sin embargo, el videojuego no solo nos mostró a Spider-Man & # 39; & # 39; s superpoderes en todo su esplendor, nos mostró su carácter con una precisión impresionante. Cuando se lanzó el juego Spider-Man, era el mejor videojuego basado en cómics y también sigue siendo el más efectivo en la colección Spider-Man.

Tomb Raider 2.

El Tomb Raider inicial puede haber sido un líder entre los juegos de acción y aventuras en 3D, pero en el momento en que salió, PlayStation aún era un sistema joven, y los gráficos poligonales en los juegos eran bastante poco comunes. Cuando se lanzó Tomb Raider 2 un año después de la primera parte, todos ya reconocían que Lara Croft también esperaba ansiosamente la continuación.
Y también Core Style no defraudó. Los programadores pensaron en todas las deficiencias del primer videojuego y también desarrollaron un mundo enorme y aún más emocionante. TR2 se adelantó mucho a su precursor, pero esto no se puede afirmar con respecto a Tomb Raider 3.